Cuadernos del Instituto Ikeda – ediciones impresa y digital

Desde 17,45 para 6 meses

Además de recibir en la dirección postal que escojas el/los ejemplar/es de la edición impresa correspondiente/s al período de suscripción, durante dicho período podrás acceder a los contenidos disponibles a través del apartado Revista> Edición digital de este sitio web, que son: artículos correspondientes a los números publicados, así como entradas de actualidad adicionales que te permitirán mantenerte al día en relación con la actividad del instituto.

Limpiar

Cuadernos del Instituto Ikeda nace en junio de 2020 como revista de periodicidad semestral con ediciones impresa y digital. Como propósito compartido con otras publicaciones del instituto, tiene el de difundir la producción científica ligada a su actividad tanto en la comunidad académica como en la sociedad en su conjunto, con una clara vocación divulgadora.

* Si deseas suscribirte a más de un ejemplar de Cuadernos del Instituto Ikeda, utiliza el desplegable “Ejemplares impresos” para beneficiarte de las ventajas de los paquetes de suscripción de hasta 3 ejemplares. Ten en cuenta que, independientemente del número de ejemplares impresos escogido, cada paquete incluye acceso digital por una cuenta de usuario única (por defecto, la usada para formalizar la suscripción).

Peso0.000001 kg
Meses de suscripción

6, 12

Ejemplares impresos*

1, 2, 3

Enviar a

España, Europa, Resto del Mundo

Contenido protegido
Ir arriba